Dschinni BABA WHITE

149,90

Dschinni BABA WHITE

Sin stock

Descripción

DSCHINNI BABA WHITE

El nombre lo dice todo. Si no conoces a esta shisha como amante, tienes que vivir detrás de la luna.

Baba es una de las shisha más conocidas en nuestra industria. Es la representación perfecta de la filosofía corporativa de Jinni. Modernizar completamente las formas y funciones tradicionales antiguas y actualizarlas en términos de calidad. Esta hermosa y aparente shisha surgió, lo que hace que los corazones de shisha simplemente laten más rápido. La elegancia se une con la calidad y esto conduce a un increíble comportamiento de fumar.

El vidrio está compuesto de borosilicato alto 3.3, lo que significa que usamos el mejor vidrio. Si está familiarizado con el vidrio, sabe lo que eso significa y especialmente cuando se trata de precios, somos inmejorables. El vidrio es resistente al calor y extremadamente robusto. A diferencia de otros shishas estándar, el recipiente se puede lavar con agua hirviendo. Las gafas también están diseñadas para esto. Los propietarios de una jinni shisha solo pueden reírse de las advertencias de otras shisha estándar, que indican que no se debe lavar con agua hirviendo. Este vidrio se usa en investigación espacial y especialmente en el área de laboratorio, no se necesita agregar nada más.

El vidrio con alto contenido de borosilicato es extremadamente difícil y costoso de procesar, lo que hace que el aspecto de Baba con su forma de cristal en el tazón y la columna de humo sea aún más sorprendente y nuestro nivel de producción simplemente da una subestimación, lo que hace que la shisha y la marca sean únicas de todos modos.

También para el acero inoxidable solo utilizamos acero inoxidable 304/4301 de alta calidad  18/8 –  18% de cromo + 8%  y, por lo tanto, no aleaciones de acero inoxidable baratas, por lo que no solo lo etiquetamos como V2A, no tenemos término para ocultarlo.

La columna de humo Dschinni Baba está conectada a la shisha con cortes y proporciona un ajuste perfecto que no se tambalea ni gotea.

La Baba es una shisha para una o varias personas y, por lo tanto, necesita ciertos criterios naturales para poder fumar con varias personas, esto incluye un diámetro mayor para los diversos componentes a través de los cuales debe pasar el humo. El diámetro más pequeño determina el diámetro total de la shisha, es decir, si el tubo de inmersión tiene un diámetro de 12 mm y el adaptador de la manguera, que en la mayoría de los casos representa el diámetro más pequeño. Es por eso que Baba tiene un gran volumen de cuerpos de humo (tazón y columna de humo) y, por supuesto, los diámetros de la tubería de inmersión y la columna de humo están por encima del promedio, lo que hace que el tiro sea enorme cuando se fuma solo, pero con el uso de múltiples mangueras, el significado detrás es más que claro que básicamente no extraes el humo del otro y el comportamiento de fumar se vuelve más suave. La shisha tiene 4 x 18.8 adaptadores de tierra de fábrica.

El tubo de inmersión tiene un difusor que tiene múltiples funciones. Por un lado, el difusor reduce el ruido de fondo y, por otro lado, mejora la filtración y el enfriamiento del humo, que es más agradable cuando hay mucho humo.  Si desea el típico burbujeo de shisha, simplemente apague el difusor.

Debido a sus hermosas formas y diseño de vidrio, la shisha es una de las shisha más famosas del mundo, también corta una bella figura como decoración en la sala de estar.