DSCHINNI BOTAN CLASSIC

DSCHINNI BOTAN CLASSIC

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

BOTAN CLASSIC

 

La Botan Classic es una shisha tradicional con elementos modernos y una calidad única.

La base de la Botan consiste en vidrio de boro silicato soplado a mano y es muy complejo de fabricar. La cachimba tiene una base sólida, lo que le da un aspecto especial y garantiza funcionalmente un soporte sólido. El cristal de la base tiene un grosor de 10 mm, lo que representa una calidad incomparable, teniendo en cuenta que todo está hecho de vidrio de boro silicato, que debe soplarse a mano con gran esfuerzo.

Las piezas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable 304 de muy alta calidad (V2A), en el detalle se puede ver la mano de obra precisa, que refleja el nivel de calidad de producción de Dschinni.

El moderno sistema de cámara cerrada de Dschinni ha sido un gran placer para nuestros clientes desde la shisha híbrida. Con el sistema de cámara cerrada, se puede determinar un comportamiento de tiro más cómodo, debido al volumen reducido. Permite que salga humo pasado de la base para dejar espacio para humo fresco.

La Botan se ve armonioso con sus curvas y curvas y la impresión general es muy elegante, incluso si se trata de una cachimba moderna, nuestra Botan encarna el encanto perfecto de la shisha oriental.

La Botan representa un proceso de producción elaborado, la más alta calidad y un aspecto muy elegante.

Información adicional

Dimensiones58 cm
Color

Transparente, Venom, Iris