DSCHINNI LEGEND

149,95

Dschinni Legend

SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

DSCHINNI LEGEND

Una cachimba que simplemente no puedes quitar de tus ojos. El procesamiento técnico y la calidad se realizó con el material más exclusivo y no deja ningún deseo sin cumplir. Puede ver y sentir claramente cada detalle y puede decir que se utilizó exclusivamente el mejor material.

La base está hecha de vidrio de boro silicato alto 3.3 y es solo una de las leyendas más destacadas. En comparación con otras bases de vidrio, puede ver una morfología de cristal real, lo que significa que no solo vemos una forma de cristal tallada en el vidrio, sino que realmente puede ver una estructura 3D del vidrio.

La base en relieve gruesa y con formas criptográficas es súper hermosa y única. En combinación con luces LED, se ve aún mejor porque la luz se rompe en todas las direcciones.

El interior y la base del Dschinni Legend están hechos de aluminio anodizado, lo que significa que todas las partes de la cachimba que podrían entrar en contacto con el vapor están hechas de material resistente a la corrosión.

El adaptador de manguera y la válvula de escape tienen un corte de 14.5 que le permite conectar una manguera de silicona moderna, así como una manguera de cuero tradicional con extremo de madera.

La experiencia de fumar es inconfundiblemente tradicional y directa al grano. Como se trata de una gama de productos tradicional, el uso de un difusor es innecesario, porque con la leyenda quieres escuchar la burbuja de sonido tradicional. El paso agradable del humo está garantizado. El pasaje es liso y directo al grano.

The Legend no deja ningún deseo sin cumplir.

Información adicional

Dimensiones83 cm
Color

Blanco, Marrón