Dschinni Mio

129,90

Dschinni Mio

Sin stock

Descripción

DSCHINNI MIO

Se puede ver claramente que esta es una shisha Dschinni.

La combinación de diseño decorado oriental en calidad moderna habla por sí misma. Combinamos formas estéticas con materiales de la más alta calidad.

La shisha está hecha de acero inoxidable 304 y ha sido fabricada con la más alta precisión y posteriormente terminada. El acero inoxidable cepillado tiene un hilo enhebrado muy limpio.

La base se compone de vidrio High Borosilikat 3.3, que se fabrica en Alemania y se destaca en términos de calidad con respecto a otros tipos de vidrio.

Aquí queda claro que crear ópticas de cristal es un proceso muy complejo, que representa un nivel de producción muy alto.

La placa tiene una junta de vidrio esmerilado de 18.8, que permite la unión de trampas de molasse y otros componentes decorativos con juntas de 18.8. Además, la junta en la placa permite cambiar la cazoleta rápidamente sin tener que mover todo el narguile. Esto aporta ventajas en el hogar, pero sobre todo en el sector de la gastronomía, si el cliente desea que se cambie la cazoleta de la shisha.

Información adicional

Dimensiones57 cm

También te recomendamos…