Dschinni Rookie

49,90

Dschinni Rookie

Sin stock

Descripción

DSCHINNI ROOKIE

El Dschinni Rookie es una shisha moderna, con formas orgánicas modernas, que se ha mantenido simple pero altamente eficiente.

La shisha ha sido diseñada para ser muy fácil de usar y es muy simple y rápida de montar. Está hecha de aluminio anodizado, lo que hace que sea muy liviana, pero de alta calidad y larga vida útil debido a los sistemas de clic

Viene con una junta de vidrio esmerilado de 18.8 en la placa, lo que garantiza que los receptores y otros accesorios se puedan unir con una junta de vidrio de 18.8 estándar. También es extremadamente práctico cambiar el plato solo. No hay necesidad de manejar toda la shisha.

La junta en el adaptador de la manguera es resistente al desgaste, rápida y eficiente. Simplemente coloque la manguera en el adaptador e insértela directamente en el jarrón. Si desea cambiar la manguera con la válvula de salida, también puede hacerlo rápida y fácilmente.

Uno de los aspectos más destacados es el tubo de inmersión con sistema de clic. Esto es único y muy innovador. El tubo de inmersión se inserta y gira aproximadamente grados hasta que encaje en su lugar.

El tubo de inmersión está hecho de acero inoxidable 304.

El vidrio no está hecho de vidrio de Boro silicato y, por lo tanto, solo debe limpiarse o enjuagarse con agua tibia.

La base también tiene un sistema de clic para conectar ambos componentes, es decir, el cuerpo y la base.

Aunque Rookie es una shisha moderna, las características del humo se perciben como más tradicionales. Tiene el típico burbujeo, que es lo que atrae a la mayoría de las personas. Las proporciones se han seleccionado en una manera de que exista una proporción perfecta entre el humo y el calado, sin que interfieran.

Este comportamiento del humo hace que incluso los fumadores experimentados se sientan muy felices y hace que el narguile sea un todo terreno.