KAYA ELOX ECO 580 TWIST

KAYA ELOX ECO 580 TWIST

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

ELOX ECO 580

El ECO Twist  de la serie Kaya Shisha ELOX es una tubería de agua de tamaño mediano con un conjunto de columnas de humo de aluminio anodizado de color. El mástil está rodeada por una espiral de metal rojo, que gira alrededor del eje, dando nombre a la shisha.

El cristal shisha está conectado a la base con un bloqueo de clic.

Lo especial del Eco Twist es su base. Esto no solo se construye como parte de un sistema de cámara cerrada, sino que también tiene una sofisticada función de expulsión con 4 bolas de válvula instaladas. Si desea expulsar el humo porque está rancio o porque le gusta el efecto, pasará a través de las bolas de la válvula y será expulsado a través de 11 pequeños agujeros en el área superior de la base. ¡Un espectáculo óptico!

La ECO Twist incluye un tubo de inmersión con punta difusora hecha de teflón. El difusor del orificio está conectado al tubo de inmersión mediante una rosca de tornillo. Si la shisha se usa con el difusor, esto divide grandes burbujas de humo en el agua, asegura un contacto más intenso con el agua, lo que aumenta el efecto de enfriamiento y reduce el burbujeo ruidoso.

 

Accesorios:

  • 1 Manguera de silicona de agarre suave, 150 cm
  • 1 Boquilla de aluminio, aproximadamente 27 cm
  • 1 Cabeza de tabaco de terracota
  • 1 Tapa de chimenea
  • 1 Pinzas de carbón «Alas»

Altura total con cabeza y chimenea: aprox.62 cm

Información adicional

Color

Plata, Rojo

También te recomendamos…