STEAMULATION PRIME PRO X 2 BLACK

289,00

La cachimba STEAMULATION PRO X PRIME II es la versión compacta de la STEAMULATION PRO X II que incluye varias características patentadas de la marca alemana STEAMULATION: mide 44 cm y tiene el sistema de cierre giratorio más rápido del mundo, el SteamClick 360°, incluida la válvula integrada tecnología, el Sistema Avanzado de Cámara Cerrada.

Eso no es todo, además de un difusor ajustable, el PRO X PRIME II cuenta con un sistema de control de purga así como un sistema de control de flujo de aire en la salida de la manguera, lo que te permite personalizar tu experiencia a tu gusto y garantizar una fumada ideal.

Como novedad en este modelo, la shisha STEAMULATION PRO X PRIME II está disponible en 6 colores y el mástil ahora permite adaptar el famoso sistema de purga ajustable en 15 efectos diferentes «BLOW OFF» asociados a un mastil personalizado con efecto mármol o carbón. ¡La cachimba STEAMULATION PRO X PRIME II se puede personalizar como se desee!

La cachimba STEAMULATION PRO X PRIME II está fabricada íntegramente en acero inoxidable V2A de alta calidad, se suministra con una base de cristal y tiene una columna con conexión de corte 18/8 para adaptar cualquier tipo de recogedor de melaza.

¡El diseño elegante, el tamaño compacto y la alta calidad garantizan que esta cachimba pueda satisfacer todos sus deseos!

La cachimba STEAMULATION PRO X PRIME II tiene algunas características verdaderamente únicas para una cachimba de este tamaño.

En stock