STEAMULATION PRO X II VERDE MATE

379,00

La marca STEAMULATION germano-suiza es sin duda la más innovadora en la industria de la shisha. Con la gama PRO, STEAMULATION ha diseñado modelos con múltiples funciones que permiten multitud de configuraciones, asegurando al usuario una experiencia inigualable.

La STEAMULATION PRO X II es por tanto shisha de acero inoxidable de 52 cm de altura, con 4 salidas de manguera, con un diseño limpio y un aspecto robusto y macizo. Montado sobre una base de cristal de Bohemia, la fijación está siempre equipada con el sistema patentado CLICK 360 ° que permite una rotación completa de la cachimba.

Además, la STEAMULATION PRO X II tiene un innovador sistema de purga, que permite que cada purga en cada salida de manguera funcione de forma automática e independiente de las demás.

Además, la purga se realiza mediante las cuatro boquillas ubicadas en la parte superior de la base, luego el humo se expulsa hacia arriba a lo largo de la columna de la shisha. Un sistema inteligente también permite compensar la sobrepresión en ella.

Gracias al uso de bolas de cerámica de precisión de alto rendimiento, la cachimba es perfectamente hermética. La cerámica también es extremadamente resistente a la corrosión y al desgaste.

Otra característica optimizada de la STEAMULATION PRO X II, el control de flujo de aire ubicado en cada salida de manguera le permite ajustar la tasa de flujo del drenaje.

Con la nueva varilla de altura ajustable optimizada, es posible determinar la longitud de la varilla de inmersión con 9 posiciones. Esto también permite influir en la fluidez de la fumada.

Un ingenioso difusor está presente en la varilla de inmersión, el DIFUSOR DE REFRIGERACIÓN A VAPOR, diseñado para enfriar el humo que pasa.

Finalmente, STEAMULATION PRO X II se puede personalizar con muchos accesorios STEAMULATION dedicados, incluso será posible montar la cachimba en bases tradicionales, multiplicando aún más las posibilidades.

1 disponibles