EMBERY MINI MONO FLIP BLACK

129,00

La cachimba EMBERY MINI MONO FLIP BLACK es una cachimba compacta, fabricada en Ucrania, por la marca EMBERY. Mide 35 cm e incluye una manguera de silicona y un mango de metal.

La versión FLIP dispone de un kit que te permite definir 6 tipos de purgas diferentes, controlar la dirección del humo durante la purga y poder alegrar tus sesiones.

La cachimba EMBERY MINI MONO FLIP BLACK está fabricada en acero inoxidable y poliacetal (POM) material termoplástico muy de moda caracterizado por una solidez y rigidez muy elevadas.

EMBERY no es solo una marca o un fabricante de shisha, es en sentido estricto un verdadero estudio de diseño, dedicado al diseño y la innovación en el mundo de la shisha. Verdadero laboratorio de arte moderno, la empresa ucraniana diseña cachimbas y accesorios con un diseño innovador y contemporáneo, con un objetivo común: revolucionar la apariencia tradicional de la cachimba para convertirla en un objeto entintado en el espíritu de los tiempos con combinaciones de materiales y técnicas, manteniendo especial atención a la funcionalidad de los productos.

EMBERY tiene sus raíces definitivamente en un proceso de creación y mejora en el mundo de la shisha que hará las delicias de los aficionados más exigentes.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , ,

Información adicional

COLOR

GOLD, PURPLE